Header Ads Widget

Framber Valdez Reflexiona con Autocrítica Tras Desafío con los Rangers

Framber Valdez, el lanzador zurdo de los Astros de Houston, ha enfrentado dificultades en sus actuaciones durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) en contra de los Rangers de Texas.

Tras su desempeño en el Juego 6, en el que fue el lanzador perdedor, Valdez no dudó en hacer una dura autocrítica. Durante una entrevista con el periodista Javier González, el lanzador dominicano expresó su frustración y su compromiso de mejorar.

Valdez comentó: "Sí, es frustrante. Las tres aperturas que me han dado las he perdido. Una peor que la otra. Pero uno mejora. Uno sigue enfocado. Saber que uno no mejora solo, sino con el equipo completo". A pesar de sus dificultades en los playoffs, Valdez mostró su determinación para seguir trabajando y superar las adversidades.

Hasta ese momento en los playoffs de la MLB en 2023, Valdez había registrado una efectividad de 9.00 y había perdido tres juegos con los Astros de Houston, lo que lo llevó a una autocrítica franca sobre sus actuaciones en la postemporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios