Header Ads Widget

Angelinos continúan pagando millones sin contar con Anthony Rendón; actualización revela su ausencia prolongada

Los Angelinos se enfrentan a la perspectiva de continuar pagando uno de los salarios más altos de la MLB mientras Anthony Rendón se encuentra en una situación de salud incierta y tiempo indefinido para regresar al equipo.

El 20 de abril, durante un juego contra Cincinnati, Rendón sufrió una lesión mientras intentaba llegar a la primera base después de conectar un hit en la primera entrada. Su movimiento durante la carrera mostró evidente molestia.

Inicialmente diagnosticado con una lesión en el músculo isquiotibial, se ha revelado que la verdadera lesión de Rendón es un desgarro parcial de alto grado en el tendón de la corva izquierda, según Rhett Bollinger, escritor especializado en los Angelinos para MLB.

Lo que se anticipaba como unos pocos días de recuperación ha evolucionado hacia un futuro incierto para el regreso de Rendón al equipo en la presente temporada. Esta lesión lo mantendrá fuera por un período considerable.

En la campaña 2024, Rendón ha acumulado 75 turnos al bate, con 9 carreras, 24 hits, 3 carreras impulsadas y 3 bases robadas, manteniendo un promedio de bateo de .267. El antesalista de 33 años ha lidiado con lesiones en los últimos años, y lamentablemente esta no ha sido la excepción.

Publicar un comentario

0 Comentarios