Header Ads Widget

Yankees de Nueva York recibe muy malas noticias sobre su mejor bateador, Aaron Judge

Con dolor en la cadera derecha, Aaron Judge, el jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, abandonó la victoria del jueves 4-2 sobre los Rangers de Texas. El problema también es el resultado de la incómoda derrota ante los Mellizos el miércoles, según Judge, y probablemente le impedirá jugar algunos o todos los juegos que le quedan en el Globe Life Field.

Contra el abridor de Texas, Andrew Heaney, Judge no logró conectar un hit en la primera y segunda entrada del juego del jueves. Después del segundo ponche, que fue causado por una bola rápida que estaba a la altura del hombro, Judge movió su mano derecha libre hacia su cinturón e hizo una mueca antes de regresar al banquillo.

Antes de ser reemplazado por el novato Oswaldo Cabrera para comenzar la parte baja de la cuarta entrada, el jugador de 30 años y 7 pies 2 pulgadas jugó en su posición durante dos entradas más.

La partida anticipada de Judge fue sin duda el tema de conversación en el camerino debido a su alto perfil, estatus como una de las estrellas más importantes de la MLB y producción como uno de los jugadores más valiosos de los Yankees después de un juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios